¿Quiénes Somos?

Agencia de Marketing Digital para Empresas. La transformación de la Identidad Física a la Identidad Digital

¿Qué es la Traslación Digital?

El diccionario de la RAE (Real Academia Española), define la palabra traslación como: Acción y efecto de trasladar a alguien o algo de un lugar a otro.

Tenemos un Objetivo claro

Nuestra propuesta se centra en el valor que tiene la Marca. Al diseñar un logo, crear una campaña de ventas o cualquier servicio que se brinda, la Marca representa el mayor desafío. La afirmación de que “la marca es nuestro activo más importante”, probablemente sea más adecuada para las empresas corporativas que cotizan en bolsa. Pero, toda empresa necesita impulsar su marca. Está demostrado que es así, la inversión en una Marca siempre genera ganancias.

¿Por qué invertir en una Marca?

No podemos subestimar la importancia de la Marca para las pequeñas y medianas empresas. El branding nos rodea en el día a día. A menudo controla y afecta nuestras acciones y comportamientos hasta en las más pequeñas decisiones. El branding es importante y crucial para todas las empresas, más allá de su tamaño. Es una concepción errónea entre muchos empresarios de empresas de tamaño pequeño y mediano pensar que el branding es solo para grandes empresas o corporaciones multinacionales. Uno de los ámbitos que mayor relevancia está tomando es la integración del mundo online y el mundo físico.

Creíamos que invertir en nuestra Identidad Digital era costoso hasta que aprendimos lo que cuesta no hacerlo.

No creo necesitemos transformarnos por ahora. Estamos a años de invertir en una estrategia de Marketing Digital.

Lo intangible es cada vez más valioso

Hacia fines del siglo XX, hasta el 95% del valor medio de una empresa consistía en activos tangibles. Las empresas de industria, energía o petroleras figuraban primeras en las publicaciones de las empresas más ricas del mundo. En la actualidad, el 75% del valor promedio de una empresa es intangible, es decir no se basa en lo que tiene, sino en la reputación de su Marca e Imagen.
A nivel mundial, el valor de estos activos se ha disparado desde el comienzo de la Era Digital, y el crecimiento de esta economía digital ha cambiado profundamente la forma en que se valora a las empresas. El valor se deriva cada vez más de software, plataformas digitales, y otras inversiones intangibles en lugar de activos físicos.

No es un gasto, es una INVERSIÓN.

Se suele invertir en maquinaria para aumentar la producción o un depósito mas grande para mejorar la empresa. La inversión puede ser costosa, pero todos sabemos que re-invertir en una empresa siempre genera ganancias. Y lo mismo sucede al invertir en una marca. Incluso a diferencia de una máquina, que se desgasta con el paso del tiempo, la marca, cada vez vale más. Si, estamos de acuerdo que las marcas no son artículos o servicios que podamos transformar en dinero inmediatamente,  pero tienen un valor real para las empresas. Pensar en una marca como un activo es una nueva dimensión poderosa. El replanteamiento de una marca como un valor agregado de la empresa es una de las transformaciones más influyentes en el mundo digital actual. Entonces, es importante invertir en ella, a mediano o a largo plazo.