Optimización SEO

Diseñamos tu Sitio Web. Tenemos diferentes opciones que se ajustan al tamaño y tipo de tu Empresa.

Contenido Esencial

Te asistimos con el contenido de tu sitio. Parte de la optimización SEO primordial para conseguir buen puntaje. Contenido Esencial con los temas que son actuales y tienen que ver con tu nicho.  Deben ser noticias y artículos interesantes para el público al cuál querés llegar. Por medio de la analítica SEO del sitio te proveemos de palabras clave para generar los contenidos y atraerlos a tu web. La fortaleza de estos contenidos esenciales es fundamental para atraer tráfico orgánico al sitio.
Revisamos los contenidos esenciales con regularidad los actualizamos cuando es necesario. El tener actualizado los sitios con contenido fresco sube el puntaje en los buscadores

Experiencia de usuario

Al crear un artículo con los contenidos para publicar en un sitio, debemos hacerlo con un formato claro, pensando en la persona que está en nuestro sitio, leyendo una página o algún  artículo. Recomendamos que tenga suficientes subtítulos, uso de encabezados y párrafos, lectura cómoda y, sobre todo, que sea interesante. Los contenidos esenciales suelen tener mas palabras , son más largos para leer, armando la estructura con subtítulos que separen el artículo completo y usando frases cortas, fáciles de asimilar en su contexto.
Ponemos empeño en que todo el sitio quede bien presentado, estructurado, siempre pensando en el usuario. No nos olvidemos que estamos ofreciendo información a un lector que puede tener, o no, nuestros conocimientos sobre el tema que está leyendo.

¿Qué incluye el Mantenimiento SEO?