Diseño de Sitio Web

Diseñamos tu Sitio Web. Tenemos diferentes opciones que se ajustan al tamaño y tipo de Empresa.

Landing Page

Desarrollo de una Landing Page rápida y económica. Se realiza en una sola página con toda la información de tu perfil, empresa o emprendimiento. Diseñamos la página con toda la información necesaria.

Contenido

Diseñado en una platilla de una única página. Toda la información de tu emprendimiento, negocio o perfil y datos de contacto. 
Tu productos o servicios con Foto y descripción.
Llamado a la acción a un formulario de contacto o a otro sitio.
Botones a tus redes Sociales
El formulario de contacto te  envía un mail automático con los datos del registro. Libre mantenimiento.

Clásica x 4

¡La solución perfecta para comenzar! Podrás tener tu propio Sitio Web. Plantillas con diseño moderno y de fácil lectura y navegación. Te permitirá comunicar tus productos y servicios a todo el país y con el resto del mundo, generándote innumerables posibilidades de crecimiento.

Contenido

Incluye 4 plantillas/páginas.
Inicio: Presentación de la empresa, llamados a la acción y sus contenidos. Fotos y Redes Sociales.
Producto o Servicio: Productos o servicios que comercializa tu negocio con foto, y un detalle de cada uno.
Portfolio: Trabajos realizados o información adicional de la empresa o negocio. Contenido esencial para la optimización SEO con el uso de palabras clave.
Contacto: Formulario de contacto que te  envía un mail automático con los datos de registro.

Premium

Si realmente querés hacer la diferencia e impulsar tu marca o empresa, necesitas un sitio web especial, diferente de los otros sitios, un diseño personalizado.

Contenido

Inicio: Página con la presentación de la empresa, del sitio y sus contenidos.
Producto o Servicio: Los productos o servicios que comercializa tu negocio con fotos, y un detalle de cada uno.
Noticias o Novedades: Por lo general destinada a noticias, promociones, novedades, galería de imágenes, etc. Contratando el servicio de mantenimiento SEO, se usaría para la generación de contenidos con palabras CLAVE.
Portfolio: Por lo general destinada a trabajos realizados o información adicional de la empresa o negocio. Contenido esencial para la optimización SEO con el uso de palabras clave.
Contacto: Formulario de contacto que te  envía un mail automático con los datos de registro. Segundo formulario de registro simple para campañas de e-mail marketing que se encontrará disponible en todo el sitio.

Tienda en Línea

Sitio con Tienda en Línea lista para usar! Desarrollado sobre Woocommerce, la plataforma número uno del mundo en ventas. Auto-gestionable.

Contenido

Inicio: Presentación de la empresa, llamados a la acción a la Tienda y sus contenidos. Fotos y Redes Sociales.
Tienda: Página de la tienda con precios. fotos, filtros de búsqueda. Diseño de cada una de las páginas de la tienda necesarias para todo el proceso de la venta. Incluye páginas de categorías, productos,  carrito de compras.
Portfolio: Trabajos realizados o información adicional de la empresa o negocio. Contenido esencial para la optimización SEO con el uso de palabras clave.
Contacto: Formulario de contacto que te  envía un mail automático con los datos de registro.
Noticias o Novedades: Por lo general destinada a noticias, promociones, novedades, galería de imágenes, etc. Contratando el servicio de mantenimiento SEO, se utiliza para la generación de contenidos con palabras CLAVE.
Contacto: Formulario de contacto que te  envía un mail automático con los datos de registro.
Segundo formulario de registro simple  (mail/nombre) para campañas de e-mail marketing.

Todos los tipos de sitio incluye la Optimización SEO en el diseño. Indexación y alta en los buscadores.